Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sacate la vena!!!
Tu futuro depende de tus sueño, asi que apurate y anda a dormir....
23 de Julio, 2008    General

Buonanotte es de TEODELINA!!!!





Luego de coronarse campeón con River Plate, el pasado 13 de junio visitó nuestro pueblo, Teodelina, Dieguito Buonanotte. Todo el mundo ya está cansado de verlo por televisión, revistas, etc., pero para nosotros es diferente porque somos un pueblo de pocos habitantes, donde todos nos conocemos incluso a Diego, yo que tengo casi la edad de él estoy acostumbrada a verlo desde siempre incluso ahora cuando debes en cuando se da una vuelta por estos pagos, es una persona más de nuestro querido pueblo y lo vemos andar con total tranquilidad por todos lados, en la plaza, en los bares y demás, compartiendo buenos momentos con sus amigos de toda la vida. El hecho de que un joven de nuestra localidad (por cierto no tenida demasiado en cuenta, algunos ni siquiera saben que exisitimos) tenga el éxito deportivo que Diego está teniendo es un orgullo que se generaliza. Acá hay algunas fotos del día en que llegó, luego de coronorse campeón, recientemente operado de su nariz. Esta en al autobomba de Bomberos, con la Presidenta Comunal y demás.

Palabras claves
publicado por aidan a las 09:02 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hola!!
quiero fotos de diego buonanotte porfavor!!
dejo mi mail veromillo_enano@hotmail.com
publicado por vero, el 23.09.2008 05:13
yo quiero q diego valla a su copa en teodelina por lo menos a entregar el trofeo final yo estoy jugando esa copa en sportsman de villa cañas asi q por favor si lo lees veni
publicado por juli, el 26.01.2009 23:49
HOLA QUIERO FOTO DE DIEGO Y AL MSN POR FA
publicado por MARILIN, el 11.02.2009 00:30
hola..soy facu de villa cañas..diego t re banko a muerte..saludos a mimi y a mario
publicado por facu, el 25.05.2009 00:06
Buonanotte te pensas que sos un grande y que te comes el mundo pendejo de mierda pq todos los negros que viven en ese pueblo de mierda te defienden creyendo que los vas a mentener. Aguante Cañas,aguante el negro polinori y afguante Sportsman la concha de su madre...
publicado por La banda del tren, el 12.06.2009 03:43
Buonanotte te kiero mucho y te re banco sos re lindo y buena persona te banko hasta la muerte TE KIERO BUONANOTTE...........!!!!!!!!!CHAUU BESSITOS
publicado por Belen, el 29.04.2010 16:21
HOLA DIEGUITO SOS UN KPO TE RE BANCO POR Q YO TAMBIEN SOY DE TEODELINA
publicado por SOFIA, el 31.07.2010 10:51
hola diego buonanotte soy de florencio varela bsas te re banco , yo me pregunto como hiciste para llegar a river viviendo tan lejos en teodelina . sos un kpo soy mauro ramirez y estoy en las divisiones inferiores de defensa y justicia
publicado por mauro ramirez, el 05.10.2010 14:11
hola querido enano espero que sigas adelante con esas garras que tenes, te banco a muerte y sabes que tkm y siempre podes contar conmigo,hoy estoy lejos pero sigo viviendo el futbol delante de la pantalla y haciendo fuerzas por vos,gracias por cada momento compartido, un abrazo grande, el salchi!!! matias. un abrazo grande para todos mis amigos de teo, para los cuervos rugby y el cuerpo de bomberos y mi familia. los quiero y extraño mucho,,, abrazos
publicado por matias saldivia, el 09.12.2010 12:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Aidan

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (15)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Info y curiosidades
» Toda la música
» Mas música
» Para las mujeres
» Para los hombres
» Los videos mas vistos
» Para los más chiquitos
» Querés chatear? Ak podés
MÁS LEÍDOS
» Acá está, esto es... Teodelina
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
» Cara nueva...
» Es papá o mamá???
» Fotitos de Teodelina
» Mi equipo...
» Preso por violar a una yegua!!!
» Qué locura!!!
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
» Sexo? Acá no....
SE COMENTA...
» Acá está, esto es... Teodelina
46 Comentarios: Martin Pradp, MAURO, MAURO, [...] ...
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
9 Comentarios: matias saldivia, mauro ramirez, SOFIA, [...] ...
» Fotitos de Teodelina
2 Comentarios: s ilvina Puentes, sabina
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
1 Comentario: Keri
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad