Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sacate la vena!!!
Tu futuro depende de tus sueño, asi que apurate y anda a dormir....
06 de Junio, 2008    General

Acá está, esto es... Teodelina



Para aquellos que escuchan decir Teodelina y automáticamente se pregunta ¿y eso que mier... cole es?. Les cuento que Teodelina es un pueblo, en el cual vivo desde hace mucho, que tiene alrededor de siete mil habitantes y está bien al sur de la Provincia de Santa Fe, al límite con la de Buenos Aires, está (si no recuerdo mal) a unos docientos kilómetros de Rosario. A pesar de que ahora no estamos en nuestro mejor momento tenemos muchas cosas para ofrecer en cuanto a tursimo, tenemos una hermosa laguna (Laguna "El Chañar") y un predio veraniego muy lindo.

Estas son algunas fotos de lugares de nuestro pueblo.

Cada semana las fotos serán reemplazadas para que de a poco todos conozcan el lugar en el que vivo, hoy publique la foto de la Biblioteca y de la Laguna El Chañar.

 

Palabras claves , ,
publicado por aidan a las 08:35 · 46 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (46) ·  Enviar comentario
muy lindo tu lugar espectacular los que vivimos en pueblos chicos amamos y queremos nuestras raices
publicado por MARIA DE LOS ANGELES FEU, el 10.10.2008 14:25
mi mama nacio en teodelina y le gusto ver las fotos del pueblo, ya que hace mucho que no va. ella es de la familia Prodan. (nelida) saludos te dejo mi mail daniella27@live.com.ar
publicado por daniella, el 24.10.2008 11:17
mira la verdad me da mucha nostalgia poder ver el pueblo donde naci. hace 30 años que me fui y la verdad lo extraño como cuando lo deje.tengo toda mi flia ahi soy sobrino de marta,osvaldo y carmen gutierrez y mis primos son el dr.norberto biset,griselda sibilla,carlos,hugo(pele),y fabiana casey.un abrazo a todos.mi apodo era mingo.
publicado por federico villanueva, el 24.10.2008 15:44
hola gente de teodelina los felicito x su lindo pueblo ,me imagino la hospitakidad debe ser grata , un favor si alguien conoce y tiene fotos del sr. eduardo segovia les agradece enviar a mi correo gabyveronica7@hotmail.com mil gracias
publicado por gabyveronica, el 18.11.2008 11:52
LOS FELICITO X SU APACIBLE LUGAR.
QUISIERA SABER, SI CONOCEN A ALGUNA PROFESORA O PROFESOR DE TANGO. DESDE YÀ., MUCHAS GRACIAS.
publicado por rodolfo, el 10.12.2008 15:49
hola escuche hablar cosas hermosas de su pueblo!! los felicito!! ncesito localizar en el mismo a Cesar albañil nacido el 19 de junio de 1984 (24) y/0 javier 28 años abogado. dejomi mail lpao_isa@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Paola Buenos Aires
publicado por paola MDP, el 24.01.2009 08:38
Hola amigos de Teodelina. Hace ya unos años (15 mas o menos)estuve en ese pueblo por última vez y pasé momentos maravillosos, conocí gente estupenda que aún llevo en mi corazón. El día que me fui prometí volver, algún día estaré por allá, desde Córdoba los saluda Roberto.
publicado por Roberto, el 01.02.2009 19:59
Hola!estoy planeando unas vacasiones y me encantaria conocer Teodolina...me han dicho q es muy lindo...podrias agregarme al msn?quiero hacerte unas preguntas
maricielgil@hotmail.com
besos
gracias ;)
publicado por cielo, el 05.02.2009 00:42
Hola!, escribo para pedir un favor, necesito encontrar a un amigo, q vive en teodelina,Miguel Oviedo, me podrias ayudar? Me podès escribir a mi correo? Gracias!!
publicado por Marcela, el 29.03.2009 11:51
Hola!!!! Soy carlitos torriero......Hace 2 años q vivo en Buena esperanza san luis....pero hasta estos dos años Naci, vivi y m crie en Mi querida Teodelina....Como se extraña esa plaza llena los domiingos y ese Balneario repleto, con la fiesta d la espuma y la elccion de la reina.....Voy seguido xq tngo a toda mi flia ahí....muy buenas las fotos
.Nos vmos y grax x hacer conocer nuestro pueblo.....

Carlitos Torriero.
publicado por carlos torriero, el 03.05.2009 10:12
Hola Soy Richard de Gral Villegas Pcia de Bs As y quiero contactar a Veronica Gonzalez de Teodelina , creo que pertenecia al cuerpo de bomberos voluntarios , Soy RRPP de la Disco de mi ciudad y locutor de radio , si alguien sabe algo de ella por favor manden data a adrenalinaelprograma@hotmail.com
publicado por Richard Rosales, el 15.05.2009 23:40
Hola! Te felicito por la iniciativa de este blog. Vivo en Bs. As. desde hace 10 años. Como todos me fui al terminar el secundario para estudiar. Claro que vuelvo varias veces x año porque toda mi flia vive en Teo. Muchos saludos y ahora que descubrí este medio seguiremos en contacto.
publicado por Soledad, el 17.05.2009 00:40
Como anda gente d teodelina.....ese es nuestro pueblo !!!!!...gracias x hacer conocer nuestro pueblo,,,,, y gracias a kienes nos representan, como Diego Buonanotte en River o Carlos torriero en Godoy Cruz d mendoza...un abrazo ........ Mario G,
publicado por Mario, el 08.07.2009 08:26
hola soy de teodelina y te felisito loco teodelina es lo mejor jajajaja mostra mas fotos
publicado por brian, el 27.07.2009 23:11
tengo flia que haece muy poco tiempo fue a vivir alla,buscando un futuro mejor,soy de rosario. si sabrn de ellos cuentenles de este mensaje. es la flia ORTIZ de rosario. estan casi todas las tardes en el POOL BURBUJAS hay una personita en especial que colabora hay y se llama DAMARIS. muchas gracias a TEODELINA por recibir tan calidamente a los turistas
publicado por soledad ortiz, el 16.08.2009 15:28
hola hace 30 años me fui de teodelina pero es mi pueblo que amo
aun recuerdo sus calles de tierra la tienda los vascos los bailes de la plaza ja ja me gustaria conectarme con gente de ahi esas son mis raices un abrazo les dejo mi mail esther_amalia@hotmail.com
publicado por esther amalia bustos pompa, el 13.12.2009 00:09
ES CIERTO!ES UN HERMOSO LUGAR,AL QUE VOY DESDE HACE UN PAR DE AÑOS A VISITAR A MI HERMANA "RO".TRANQUILO,UNA BELLA "CIUDAD PUEBLO".
publicado por MONICA, el 28.12.2009 20:47
Mi esposo nació en Teodelina su nombre es Ismael Oscar Mayé,se que hay familiares de él,siempre recuerda al pueblo con cariño´,nosotros vivimos en Viedma (Río Negro)saludamos a todos en este momento que les tocó vivir.
publicado por stella maris, el 30.12.2009 15:31
GENTE SOY QUIEN CREO ESTE BLOG... LAMENTABLEMENTE NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDOLO PERO LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN NECESITA SABER ALGO; O NO SE POR CUALQUIER COSA rocio_87_noe@hotmail.com
publicado por Yo, el 21.01.2010 09:50
Holaaa, voos qe sos de alla, no sabes cuando hacen la fiesta de la espumaa? por qe tenemos planeado ir, pero qeremos ir en esa fecha! (:
Graciias, y Feliciitaciones por apreciaar tus raicees, (:
publicado por Noee, el 24.01.2010 00:38
GENTE LES VUELVO A ESCRIBIR PARA DECIRLES QUE DEBES EN CUANDO ME METO EN EL BLOG Y LEO LOS COMENTARIOS PERO POR FALTA DE TIEMPO Y POR HABER PERDIDO LA CONTRASEÑA DE INGRESO JAJA... NO LO PUEDO ACTUALIZAR... CUALQUIER COSA TIENEN MI MAIL ROCIO_87_NOE@HOTMAIL.COM
publicado por Rocio, el 16.03.2010 18:45
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por Escriba aquí su nombre, el 24.03.2010 19:35
Hola gente linda de Teodelina, anda desesperado buscando a una hermosa chica de su ciudad, se llama Carina Gabriela Cataldo de 37 años, signo acuario, que conoce hace un tiempo en Mar del Plata recibir noticias de ellas, alguna foto o su mail, gracias.-
publicado por juan, el 14.04.2010 17:31
Perdon mi mail. para ubicar a Carina Cataldo es tutaxi70@hotmail.com, gracias
publicado por juan, el 14.04.2010 17:34
Hola amigos de Teodelina, todavia estoy buscando a Carina Cataldo, de esa ciudad, me contacto el hermano Gustavo Cataldo, pero me parece que es un poco celoso y no me quiso ayudar.- Mi mail. es tutaxi70@hotmail.com, si alguien me ayuda se lo voy a agradecer.-
publicado por Hola, el 20.06.2010 19:23
Teodelina que cortos y gratos momentos, sobre todo Fabricio.
publicado por Lali, el 25.07.2010 02:27
Soy de España y vivo en Madrid.Hace 2 años visité Teodelina y otros pueblos de la zona. Me gustó mucho el pueblo y lo vi muy cuidadado y limpio.
Me parece que ha tenido algunos dirigentes que han sabido cuál era su misión: "Servir al pueblo"
Creo recordar un cartel a la entrada del pueblo que decía algo parecido a: "Conduzca con cuidado. No nos sobra ningún habitante".
Viva Argentina entera
publicado por José Pablo, el 19.08.2010 05:40
me gustaria conocer Teodelina :)
alguien conocio a la familia gamer
publicado por olga, el 14.10.2010 01:33
Hola soy de junin y tengo familiares en teodelina yo les recomiendo q vallan porq es espectacular.Tiene un balneario re lindo, plazas hermosas, ademas es un lugar super tranquilo.
Lo mas lindo q tiene es q es super limpia y las personas de alli son muy amistosas,buenas y sobre todo muy agradabes
publicado por Maria Ferreira, el 05.11.2010 13:30
el año pasado fuimos esta temporada bamos.
somos de junin bs as. salodos nos vemos
publicado por martin sebastian meza, el 17.12.2010 02:42
mi abuela paterna, sus hermanos, mi padre y tios, nacieron en Teodelina, solo estuve 2 veces hace unos años ya, tengo ganas de ir y recorrerla bien; Bagatti y Silvestri son los que han nacido y vivido alli, si alguien conoce los apellidos que se contacte, muchas gracias y un saludo para todos.
giorgiobagatti@yahoo.it
publicado por jorge bagatti, el 27.01.2011 18:52
naci en teodelina, en el año 72 nos fuimos a buenos aires.. tengo familiares que viven alli, una vez por año regreso... con nostalgia... como me gustaria volver a vivir alli..
publicado por maria rosa pintos, el 19.02.2011 22:02
Hola me llamo Romina soy de la ciudad de La Plata.mi abuelo nacio en su pueblo,se vino para La Plata hace muchos años.Con el tiempo me entere que puedo llegar a tener un tio nacido en Teodelina el se llama Hugo Omar Venegas ahora trendria alrededor de unos 58 59 años no lo se bien.pero si es un pueblo chico en donde se conocen la gran mayoria de los habitantes,me gustaria si alguien sabe algo me escribiera,seria de gran ayuda!les dejo mi mail:kitu_snm@hotmail.com muchas gracias!!
publicado por romina alvarez, el 11.03.2011 23:33
naci en Teo... vine a baires a buscar mejor porvenir, me case, y cada tanto vuelvo ya que alli vive mi mama... ya que mi papa fallecio hace un mes...besos a todos Mary
publicado por Maria rosa pintos, el 01.04.2011 16:19
yo naci ahi,y tengo mi padrino ahi,q no se como se llama,solo se q era bioquimico.no debe haber muchos bioquimicos en el pueblo?alguien me puede decir quien es?
publicado por cristian rocha, el 24.04.2011 23:59
ola vivo en villa cañas hace unos años era de teode y busco a una gran amiga q vivio alli lo ultimo q supe es q esa viviendo en junin,,ella se llama soledad lismman tiene mas o menos 26 años y alguien sabe algo de ella informenme..gracia!!!!
publicado por yaci ioselli, el 26.04.2011 14:52
Some time before, I did need to buy a house for my corporation but I did not earn enough money and couldn't order something. Thank God my colleague proposed to try to get the mortgage loans at banks. Thence, I did that and used to be satisfied with my secured loan.
publicado por Yvette, el 16.07.2011 15:12
este mensaje es para vos mi gran amor, se q apesar de la distancia el sentimiento q nos une es muy grande y unico, se q nunca nadies te amo ni te amara como yo te ame aquel dia 19 de julio del 2009, nunca nadie podra borrar de mi mente ese dia tan especial, fuimos un solo cuerpo entregados al amor.... TE RE EXTRAñO MI CIELO BELLO..... teodelina y bb.ss unidos besitos a chisi......
publicado por cone, el 02.09.2011 10:59
OHHHHH!!!:Mi querido Teodelina. Soy nacida en ese hermoso pueblo,ya hace muchos años que me vine a Bs As, pero sigo visitandolo ya que tengo toda mi familia, mis amigos/as. Teodelina es lo MAS!!!Los veranos a Full!para un descanso familiar y tranquilo, para la diversión de nuestros hijos por su tranquilidad.
publicado por Maris, el 25.11.2011 07:08
TENES QUE VIAJAR A VENADO TUERTO??? (03462)15610066 REMIS PRIVADO CON HABILITACION MUNICPAL DE VENADO TUERTO AL DIA PARA TRANSPORTAR PASAJEROS
publicado por CARLOS, el 22.12.2012 10:34
tenes que viajar a venado tuerto??? tenes tu remis privado al (03462)15610066 con habilitacion municipal de venado tuerto en reglas para transportar pasajeros
publicado por carlos, el 22.12.2012 11:04
hola! soy nacida en teodelina , pero hace muchos años que vivo en rio cuarto (cba ) suelo ir de vez en cuando , todavia tengo una tia que sellama MAVIS .- ME TRAE RECUERDOS DE LA INFANCIA TEODELINA - AHORA ESTA MUY LINDO
publicado por nora giribet, el 23.02.2013 20:00
hola gente linda ,tengo los mejores recuerdos de teodelina naci y pase mi infancia e ese hermoso pueblo , con la familia GAILLARD mis abuelos ,pude despues d muchos años llevar a mis hijas a conocer , estaban mis tios y hoy no estan .pero seguro que mis primos estan grasias mis corazon sigue en teodelina LA GALLEGA
vivo en buenos aires
publicado por stella maris rodrigue, el 06.10.2013 00:51
buenas tardes quisiera saber que fecha abre el balneario por favor no veo la hora de ir gracias
publicado por MAURO, el 01.12.2013 18:00
aguante teodelina arribeños villa cañas santa isabel arenales son pueblos espectaculares la mejor sona de la provincia tenes dia noche y muy buena gente que mas queres ha y por favor la fecha que se abre el balneario gracias
publicado por MAURO, el 01.12.2013 18:07
Mi viejo era de Teodolina, familia numerosa de apellido Prado. Se fue sin poder volver a visitar su lugar de origen. Los primos que quedaron viven en Arribeños.
publicado por Martin Pradp, el 13.09.2016 21:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Aidan

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (15)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Info y curiosidades
» Toda la música
» Mas música
» Para las mujeres
» Para los hombres
» Los videos mas vistos
» Para los más chiquitos
» Querés chatear? Ak podés
MÁS LEÍDOS
» Acá está, esto es... Teodelina
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
» Cara nueva...
» Es papá o mamá???
» Fotitos de Teodelina
» Mi equipo...
» Preso por violar a una yegua!!!
» Qué locura!!!
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
» Sexo? Acá no....
SE COMENTA...
» Acá está, esto es... Teodelina
46 Comentarios: Martin Pradp, MAURO, MAURO, [...] ...
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
9 Comentarios: matias saldivia, mauro ramirez, SOFIA, [...] ...
» Fotitos de Teodelina
2 Comentarios: s ilvina Puentes, sabina
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
1 Comentario: Keri
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad