Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Sacate la vena!!!
Tu futuro depende de tus sueño, asi que apurate y anda a dormir....
30 de Mayo, 2008    General

Me gusta el fútbol, y queee?


Antes de comenzar a publicar cosas de interés general quería que mis visitantes supieran que  una de las cosas que más me gustan es el fútbol, si soy mujer y me gusta el fútbol, y que? jaja.
soy hicha de River y aunque algunos digan que es un sufrimiento yo lo disfruto y siempre que puede veo los partidos.
Además soy una de las tantas fanáticas de Pablo Aimar y obviamente estoy esperando que regresa a la Argentina.
El fútbol euopeo me atrae un poco más que el de nuestro país, la forma de jugar es diferente y ni hablar del comportamiento de la gente, ellos si lo ven como un espectáculo y no como una batalla campal.




Palabras claves ,
publicado por aidan a las 09:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Aidan

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (15)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Info y curiosidades
» Toda la música
» Mas música
» Para las mujeres
» Para los hombres
» Los videos mas vistos
» Para los más chiquitos
» Querés chatear? Ak podés
MÁS LEÍDOS
» Acá está, esto es... Teodelina
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
» Cara nueva...
» Es papá o mamá???
» Fotitos de Teodelina
» Mi equipo...
» Preso por violar a una yegua!!!
» Qué locura!!!
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
» Sexo? Acá no....
SE COMENTA...
» Acá está, esto es... Teodelina
46 Comentarios: Martin Pradp, MAURO, MAURO, [...] ...
» Buonanotte es de TEODELINA!!!!
9 Comentarios: matias saldivia, mauro ramirez, SOFIA, [...] ...
» Fotitos de Teodelina
2 Comentarios: s ilvina Puentes, sabina
» Se le salió la cadena a la abuela!!!
1 Comentario: Keri
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad